ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43870

Te invitamos a conocer "La Feria", un mercado concentrador de alimentos abierto desde este viernes, donde las estrellas son los productos regionales y sus hacedores.

Video. Te mostramos "La Feria" por dentro.

La idea de "La Feria" es fomentar la historia que hay detrás de cada alimento, que el cliente sepa quien sembró lo que consume; para eso junto al producto está la procedencia, quién es el productor y hasta su fotografía, explicó Roque Báscolo, el creador de esta novedad que atiende al público desde este viernes 6 de noviembre de 2020, en Bulevar Yrigoyen 2124, traza urbana de la Ruta Nacional 11, bien frente al nuevo hospital de Reconquista, donde atienden únicamente por la mañana, de lunes a sábados de 07:30 a 13:00 horas.

Dentro de "La Feria" hay un lugar que se destaca, y lo llaman Km Cero , que es donde está la producción de la región. Y al respecto Báscolo extendió la invitación a todos los productores de alimentos que quieran vender allí.

Si bien los productos estrella son los de nuestra región, como la producción es intermitente, se complementa con frutas y verduras que llegan de otras regiones del país.

Como aquí mostramos en fotos y video, todo se exhibe y cada cliente se sirve y pasa por una balanza.

 

El intendente participó de un acto simbólico de apertura. 

Vallejos participó de la inauguración de “La Feria”.

El Intendente Amadeo Enrique Vallejos, participó de la inauguración de "La Feria", el nuevo emprendimiento comercial de Roque Báscolo y su equipo de trabajo, que se suma al crecimiento de la producción y el trabajo local, expresa el comunicado de la Municipalidad de Reconquista.

El mandatario recorrió el nuevo local comercial ubicado frente al Hospital Regional, acompañado por la subsecretaria de Producción, Lic. Samira Pérez; y el responsable del área de Comercio Exterior, Lic. Rubén del Fabro.

Mediante un comunicado de prensa, desde la Municipalidad resaltaron que este "Mercado Concentrador ofrece frutas, verduras, lácteos y una gran cantidad de productos con origen en nuestra ciudad, proyectando en el futuro cercano la adquisición de equipamiento para generar valor agregado".

"Seguimos trabajando junto a todos los actores de la economía local, con políticas de promoción y coordinación público-privada para desarrollar todo el potencial Reconquista y la región", finaliza el comunicado municipal.