ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43872

Vallejos participó de la inauguración de “La Feria”, nuevo emprendimiento comercial de Roque Báscolo y su equipo de trabajo.

 

la feria inaugura.jpg
Vallejos participó de la inauguración de “La Feria”.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó de la inauguración de “La Feria”, nuevo emprendimiento comercial de Roque Báscolo y su equipo de trabajo, que se suma al crecimiento de la producción y el trabajo local.

Acompañado por la Subsecretaria de Producción Lic. Samira Pérez y el responsable del área de Comercio Exterior Lic. Rubén del Fabro, en la mañana del jueves 5 de noviembre el Intendente Municipal estuvo presente en la apertura y recorrió las instalaciones de este mercado concentrador que ofrece frutas, verduras, lácteos y una gran cantidad de productos con origen en nuestra ciudad, proyectando en el futuro cercano la adquisición de equipamiento para generar valor agregado.

Seguimos trabajando junto a todos los actores de la economía local, con políticas de promoción y coordinación público – privada para desarrollar todo el potencial Reconquista y la región.

Notas Relacionadas