ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43873

"Voy a demostrar mi inocencia", dijo la concejal de Florencia luego que fracasó un intento de suspenderle la banca. Está imputada por coacciones a las personas que recibían planes sociales.

 

mirta Vallejos.jpg
Mirta Vallejos la concejal de Florencia a la que acusan de quedarse con una parte de la ayuda social que cobran los vecinos de esa ciudad.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Mirta Vallejos

La militante del movimiento Evita y concejal de Florencia entrevistada por Gustavo Raffin sostuvo que todo es parte de una persecución política que viene dese el 2017, añadió que hizo los reclamos ante todos los gobiernos, repudió los videos que se subían a las redes sociales difamándola, acusó a periodista que trabajan para el Intendente de Florencia de montar campañas falsas en su contra. 


Dijo que estuvo viendo parte del expediente e insistió con su inocencia, “no tienen más que los mensajes que hacía a compañeras”, sostuvo la concejal. Además argumentó que ella le prestaba su teléfono a las compañeras  y que ella mandaban mensajes, “quien iba a pensar que estaban tramando esto”, reflexionó. 


Aseguró que nunca le pidieron aportes a los militantes, “solo una vez le pedimos una colaboración fue cuando vino Alberto y Cristina a Rosario hicimos una “vaca” para poder viajar”, aseguró Mirta Vallejos.


“Voy a demostrar ante la justicia que soy inocente, es una persecución política hacia mi persona”, reiteró Vallejos que se mostró sorprendida por la imputación. 


“Nunca fuimos gratis a ningún lado, si no llevábamos plata no moríamos de sed, nunca nos dieron comida gratis”, manifestó la dirigente política. 


Recordemos que ayer se reunió el concejo de Florencia para tratar la expulsión de Vallejos del cuerpo legislativo local, pero solo decidieron conformar una comisión investigativa. 

Temas en esta nota

Mirta Vallejos Florencia