ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44001

La Diputada Corgniali visitó instituciones, empresas y cooperativas de la ciudad de Las Toscas

 

corgniali.jpeg
En su recorrido la legisladora manifestó: “Nuestro norte tiene la fuerza necesaria para salir adelante, sólo necesita que el Estado cree las posibilidades".


La legisladora, María Laura Corgniali, continúa recorriendo el norte santafesino, llevando a cabo diferentes reuniones con las y los vecinos, como también, instituciones, organizaciones, industrias, y centros educativos. 
En esta oportunidad, acompañada por el concejal Iván Sánchez, se reunió con la comisión de la Cooperativa de CODESELT quienes prestan los servicios de agua potable, agua envasada, sepelio, teléfono, luz rural, internet y turismo. También recorrió la curtiembre ARLEI una empresa con más de 40 años que realizan la producción de cuero vacuno para automotores de alta gama, muebles y zapatos. Asimismo, hizo lo propio en la desmotadora Romelio Snaider, posteriormente visitó LMC la fábrica de casas a base de ladrillos de madera para todo el país. Finalmente, en la jornada se reunió con directivos de instituciones educativas que comparten el mismo edificio, el Instituto superior 63, la Escuela 468, el EEMPA 1289 y el taller manual, para conocer sus problemáticas y cómo afronta la educación en tiempos de pandemia.
En relación a las visitas, la diputada María Laura Corgniali afirmó: “Continuamos reafirmando que el norte tiene santafesinas y santafesinos que están dispuestos a trabajar por el desarrollo y el crecimiento de esta zona de la provincia. Nuestro compromiso es en favor del desarrollo, el crecimiento y el arraigo”.

Temas en esta nota

María Laura Corgniali