ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44005

Vuelve el teatro a Reconquista, será este sábado 14 de noviembre a las 21:00 horas. Aquí todos los detalles.

 

 

Video de la entrevista de Gustavo Raffin a Fernando Bias.

Fernando Bias, visitó ReconquistaHOY para contar que la compañía productora Sueño Orgánico prepara para el resto del 2020 y el comienzo del año próximo una lista de obras que se presentaran en distintos escenarios. 


Bais agregó que con el aval municipal se van a presentar las obras, “con un protocolo estricto”, explicó.  Reveló que este sábado 14 de noviembre desde las 21:00 horas en Lo de Vicenta, ubicada en Ituizangó 642 de Reconquista, se presentará la obra Arritmia, una comedia dirigida por Cristian Wilhjelm. 


Indicó que la entrada tendrá un costo de 200 pesos, la venta es  anticipada y se las pide al 3482525401, “los cupos limitados”, indicó Bais. Pidió que todos los que asistan lleven barbijos, agregó que habrá servicio de cantina, además se presentará la banda Cúrcuma para conformar una muy buena propuesta. 


Confirmó que tanto para diciembre, como enero febrero y marzo preparan una gran movida teatral. Antes de finalizar señaló que  Arritmia es una comedia de dos señoras mayores que transcurre en el patio de un recinto para ancianos. 

Fernando Bais.jpeg
Fernando Bais visitó ReconquistaHOY para contar el regreso del teatro a nuestra ciudad.

Temas en esta nota

Fernando Bias Cristian Wilhjelm