ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44098

Tras la denuncia de una mujer por amenaza calificada con arma de fuego, la policía interceptó al indicado, le secuestró el arma con 5 balas y quedó detenido.

A las 17:30 horas de este miércoles 18 de noviembre de 2020, en el acceso Norte de la ciudad de Avellaneda, tres patrulleros interceptaron la marcha de un utilitario Renault Kangoo de color blanco, aprehendió a Sebastián Villalba y le secuestró un revólver calibre 32 largo con 5 cartuchos intactos que portaba; y ahora se le formará causa por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, amenaza, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego, informaron a ReconquistaHOY. 

El procedimiento fue en inmediaciones de la Axion ubicada en el acceso Norte de Avellaneda, entre Ruta Nacional 11 y las calles 309 y calle 322 del Barrio Don Pedro.

El fiscal Aldo Gerosa informó que el procedimiento fue a partir de la denuncia de una mujer, y dispuso que Villalba quede detenido en principio hasta la imputación, que aún no tenía día ni hora. Será ante el juez penal de turno, e inmediatamente será la audiencia para establecer medidas cautelares, de lo que dependerá si recupera la libertad con restricciones o queda en prisión preventiva.