ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44126

Peralta dijo que en ocho meses la cooperativa podría estar dando gas natural a los usuarios residenciales e industriales de Reconquista.

cooperativadeserviciospublicosrqta3.jpg
Daniel Peralta, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, prestadora del servicio de gas por red en la ciudad.

Daniel Peralta comenzó felicitando a la comunidad de Avellaneda y a la empresa Syesa Gas por el logro alcanzado, de que Avellaneda ya tenga conectado el gas natural para los usuarios residenciales, "es una muy buena noticia y nos estimula ", señaló el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, pero aclaró que Reconquista tienen "ciertas complejidades", porque tramita una conexión de mayores dimensiones (250mm), para proveer a los usuarios residenciales pero también a los industriales, lo que estiman demandará entre 7 y 8 meses para brindar el servicio con gas natural. Ese plazo surge de estimar que el proyecto constructivo podría salir aprobado "en dos o tres meses", y la ejecución llevaría "entre cuatro y cinco meses más", con una inversión estimada en $60.000.000.- que están gestionando.

Peralta se mostró confiado de que en siete u ocho meses la obra estaría lista. "La decisión de avanzar está, ahora faltan estos pasos y vamos a tener a disposición el gas natural" , aseguró.

Recordó que la red domiciliaria de gas que ya dispone la ciudad de Reconquista alcanza a 2.500 conexiones en la actualidad, y el proyecto prevé 9.000 conexiones.

 

Temas en esta nota

Daniel Peralta Gas natural