ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44234

La pasión por el teatro está intacta. Qué nos contó Barbara Leschiutta de la obra que están preparando junto a un elenco de nueve actores.

 

Video de la entrevista de Gustavo Raffin a Barbara Leschiutta 

Barbara Leschiutta.jpeg
La mujer con perfume de teatro visitó ReconquistaHOY para contarnos de sus proyectos, anticipó que muy pronto presenta una nueva obra.


 
Barbara Leschiutta visitó ReconquistaHOY para contarnos de sus renovados proyectos para el teatro de nuestra ciudad. “Volví al teatro había dejado en el 2001 tengo mucha pasión por el teatro”, indicó la profesora. 


Recordó que habían hecho teatro leído que logró despertar el interés de la gente, a tal punto que todos salían conformes, agregó que con ese grupo de actores siguió trabajando, “tenemos un elenco para una obra completa”, señaló Barbara Gladys Antich viuda de Leschiutta. 


Contó que la obra es de un autor judío denominado “Volvió una noche”, indicó que la obra es interpretada por nueve actores. Reveló que estaban pensando en la presentación ante el público pero la pandemia se lo impidió. 


Contó que hacen video llamadas para los ensayos y para no cansarse hace una semana de llamadas y otra de vacaciones. 


Relató que integran el grupo de teatro, Luisito Vera, Elba Freites, Estela Mansur, Paola Rivas, Susana Bailat, Héctor Schlatter,  Beba Terzaghi y Meri Schpeir.  


No anunció fecha de presentación de la obra pero dijo que en cuanto estén autorizados la presentarán en Reconquista. 

Temas en esta nota

Barbara Leschiutta