ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44239

VIDEO EN VIVO: Fenomenal reacción ciudadana provocó una docente que desde ReconquistaHOY defendió encendidamente el regreso a clases presenciales.

"Hay docentes que dicen que la escuela no es segura, pero se contagiaron en bares o peñas, me parece una incoherencia”, reprochó.

Graciela Armúa 2020-11-27
Graciela Armúa.

Graciela Armúa desató una catarata de apoyos al manifestarse decididamente a favor del retorno a la escuela presencial, y al respecto dio sus argumentos.

"Hay docentes que dicen que la escuela no es segura, pero se contagiaron en bares o peñas, me parece una incoherencia ”, reprochó.

Frente a la decisión que tomó el plenario de delegados de AMSAFE en la misma tarde del viernes, de quitar el débito laboral para no realizar actividades presenciales con alumnos, desafió a los directivos escolares a que hagan uso de la autonomía que tienen y abran las escuelas y preparen las actividades de la nueva vinculación con la comunidad educativa.

Sostuvo que el docente debe volver a la escuela y se mostró convencida que es la voz de muchos de sus colegas, a los que animó a manifestarse, a poner la espalda venciendo el miedo a ser criticados por algunos pares que piensan distinto, pero que corresponde defender el pensamiento.

Graciela es docente y madre de 4 hijos en edad escolar. A continuación el video con sus declaraciones en la tarde de ReconquistaHOY, este viernes 27 de noviembre de 2020.

 

 

Notas Relacionadas