ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44249

Otra vez detuvieron a Hugo Ariel Rolón con cocaína, cuando intentaba huir de los policías. Está a punto de ir a juicio por otro proceso abierto por drogas.

Hugo Ariel Rolón fue detenido a las 00:30 de la madrugada del sábado 28 de noviembre de 2020 en el marco de un procedimiento de rutina que realizaba personal de Infantería de la Unidad Regional IX de Policía en el Barrio Islas Malvinas de la ciudad de Reconquista.

Indicaron que personas que estaban en actitud sospechosa, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga en diversas direcciones, resultando aprehendido Hugo Ariel Rolón con 3,7 gramos de cocaína; 0,7 gramos de marihuana; 1 teléfono celular que intentó destruir al momento de su detención, y $2.810.- en efectivo.

Vale recordar que Rolón está en un proceso penal abierto, también por infracción a la ley de drogas. Y está en libertad porque el 18 de septiembre de 2020 la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia  puso fin a la prisión preventiva que le había ordenado el juez federal de Reconquista. La alzada confirmó el procesamiento del Dr. Aldo Alurralde y el caso irá a juicio.

Según el procesamiento del Dr. Alurralde, Rolón integraba una organización narco-criminal que traía estupefacientes desde Resistencia utilizando niños para disimular el transporte. El lunes será indagado por el Juez Federal de Reconquista.

Hugo Ariel Rolón, DNI N° 28.239.038; tiene 41 años de edad, es soltero, y se domicilia en el pasaje 45/47 del Barrio Islas Malvinas de la ciudad de Reconquista.

Hugo Ariel Rolon detenido x cocaina 28 nov 2020.jpg
Elementos secuestrados al ser detenido Hugo Ariel Rolón. Ampliamos imagen del celular para observar cómo quedó dañado. Los agentes dijeron que fue Rolón al ser detenido. Será peritado.