ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44350

El gobierno de de Reconquista sigue trabajando junto a Provincia y Nación en la promoción del empleo, la inclusión socioproductiva y el desarrollo territorial.

 

vallejos samira.jpg
Más oportunidades de empleo para nuestra ciudad.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en ese marco, acompañado por el Secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur, la Subsecretaria de Desarrollo Productivo Lic. Samira Pérez y los responsables del área de Empleo municipal, recibieron en la jornada del viernes 4 de diciembre al Jefe de  Agencias de Empleo Territoriales del Ministerio de Trabajo de la Nación, Daniel Mendoza, y al Coordinador del Equipo de Intermediación de Empresas, Cooperativas y Municipios, Pablo Zilli.

Las autoridades presentaron distintos proyectos para la inserción laboral de jóvenes y emprendedores de nuestra ciudad, que se canalizarán a través de la agencia de empleo de la Municipalidad de Reconquista, con expectativas favorables para generar más oportunidades y vincular a nuestro capital humano con las demandas del mundo del trabajo.

Posteriormente, visitaron a representantes de la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe para avanzar en la obtención de líneas de crédito, con base en gestiones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.