ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44374

9/12 inolvidable. Hinchas de River Plate colocaron carteles en la ciudad para recordar la final más festejada de la historia.

Los hinchas de River Plate jamás olvidarán la histórica final de la Copa Libertadores de América que ganaron el 9 de diciembre de 2018 en el Estado Bernabeu de Madrid. Tampoco los de Boca Juniors, aunque las sensaciones son diametralmente opuestas. Fue 3 a 1. Es historia, pero también presente, sino ver cómo viven este miércoles los hinchas del millonario en todo el país.

Durante la madrugada, miembros de la Filial Angel David Comizzo Reconquista-Avellaneda y de la agrupación River y nada más, colocaron carteles en distintos puntos de la ciudad, recordando ese triunfo que resonó en todo el mundo ...y cuyos ecos parece que serán eternos.

A las 19:00 horas, la atención estará puesta en el Obelisco porteño, donde comenzará una caravana que llegará hasta el estadio Monumental. Por la pandemia, el recorrido será en automóviles, motos y bicicletas. Aquí y en el resto del país, el seguimiento será a través de los medios de comunicación que prometen asistencia completa.

Y justo este 9 de diciembre Boca Juniors tiene compromiso por octavos de final de la Copa Libertadores en partido revancha frente al Internacional. En el juego de ida, en Porto Alegre, ganó el Xeneize 1 a 0. Al ganador de la serie lo espera Racing.

Por el mismo certamen, pero por cuartos de final, partido de ida en el Monumental, River Plate juega el jueves, a las 21:30, frente al Nacional de Uruguay.

 

Lo que el mundo habló del 9/12.

Temas en esta nota

River Plate Boca Juniors 9/12 3 a 1