ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44445

La Municipalidad pidió disculpas por el mal estado del ingreso al Hospital de Campaña y las molestias ocasionadas a los vecinos. Limpiaron todo y ahora ofrecen sombra.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 12.28.53 (1).jpeg

El comunicado:

La Municipalidad de Reconquista informa que se realizaron trabajos de limpieza, ordenamiento y puesta en valor del acceso al Hospital de Campaña, para brindar así mejores condiciones para la atención de sus pacientes.

Desde el inicio de la pandemia trabajamos para aumentar la capacidad de respuesta del sistema sanitario, restaurando el Viejo Hospital y optimizando todas las instalaciones dispuestas ante el Covid – 19 con el equipamiento necesario, lo que se suma a las gestiones e inversión para que el nuevo acceso al Hospital Central Reconquista sea una realidad.

Pedimos las disculpas del caso por molestias ocasionadas, en el marco de semanas difíciles con tormentas de gran magnitud que tuvieron como consecuencia más de cien árboles caídos y cien familias asistidas, lo que implicó demoras al demandar el despliegue de más de 200 agentes municipales para su contención.

 

Temas en esta nota

coronavirus