ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44517

Se realizó la entrega de FANI (Fondo para atención de necesidades inmediatas) a 8 establecimientos educativos de la región Reconquista. Asistieron autoridades municipales y provinciales.

 

entrega FAni.jpg
Se hizo entrega de aportes económicos del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas.

La Municipalidad de Reconquista y la Provincia de Santa Fe siguen trabajando juntos para una educación equitativa, integral y de calidad que genere oportunidades para todos.

En ese sentido, en la mañana del lunes 21 de diciembre la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio y el Secretario de Educación de la Provincia Dr. Víctor Debloc se reunieron con Directores de distintas escuelas de la región.

El encuentro tuvo lugar en la Escuela Especial Nº 2033, donde se hizo entrega de aportes económicos del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), que serán destinadas a soluciones de infraestructura o equipamiento.

Las autoridades destacaron el compromiso permanente del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Gobernador CPN. Omar Perotti con la educación como una política de Estado, para garantizar y profundizar este derecho en todos los niveles del sistema educativo.

Notas Relacionadas