ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44545

Un paso más hacia el gas natural en Reconquista. Qué dijo el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos con respecto a la firma de locación de servicios con la empresa que hará la obra.

 

 

cooperativadeserviciospublicosrqta3.jpg
Daniel Peralta, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, prestadora del servicio de gas por red en la ciudad.

El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, Daniel Peralta entrevistado por Gustavo Raffin relató que hoy firmaron la locación  de servicios profesionales con la empresa que tendrá en su poder la elaboración del proyecto ejecutivo para poder avanzar con la concreción  de la obra.

La empresa Instec SRL oriunda de Santo Tomé será la encargada de realizar la obra, señaló que esta empresa garantiza un servicio de excelencia y calidad gracias a un equipo de profesionales con años de experiencia en el rubro, en tal sentido marcó que ahora están trabajando en Tostado también en una obra de conexión al gas natural. 

Peralta destacó que la misma empresa se encarga de elevar el proyecto a Litoral Gas, anunció que Instec SRL la semana que viene estará tomando las mediciones para poder confeccionar el proyecto, evaluó que en dos meses Litoral Gas podría estar aprobando el proyecto.

IEASA será la encargada de aportar los 18 millones de pesos que se deben invertir en el primer tramo de la conexión a la red troncal,  detalló que Reconquista debe hacer un tendido de 5.030 metros de los cuales se ejecutarán 1.400 metros, con el financiamiento mencionado, en cuanto a los metros restantes Peralta dijo que están trabajando en el financiamiento.

 

 

 

 

Notas Relacionadas