ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44565

El gobierno de Romang autorizó a su comunidad celebrar la Navidad hasta las 06:00 de la mañana en el Camping municipal y hasta le pondrán música.

"Tratamos de darles a los chicos un espacio que tenga seguridad, que los chicos no se movilicen hacia otros lugares, aquí tienen un lugar a donde ir", dijo el intendente en ReconquistaHOY. Considera que es una forma de evitar las fiestas clandestinas y el riesgo de las rutas.

10012019 Sergio Ramseyer intendente de Romang.jfif
Sergio Ramseyer.

El intendente de la ciudad de Romang, Sergio Ramseyer, confirmó en declaraciones a ReconquistaHOY que tomaron la decisión de autorizar los festejos de Navidad hasta las 06:00 de la mañana en el Camping Municipal Brisol, donde harán los "controles pertinentes: seguridad, sanitización en los ingresos y presencia de inspectores municipales". 

La apertura del Camping será a la 01:30 de la madrugada, para cerrarlo a las 06:00 am.

Ramseyer fundamentó que escuchó a "muchos padres" que estaban preocupados por las fiestas clandestinas y en reunión con la Junta de Defensa Civil resolvieron habilitar el camping, "teniendo este espacio tan lindo y cómodo, organizamos esto con todas las medidas de seguridad", convencido que "es una manera de tenerlos a todos concentrados. Tratamos de darles a los chicos un espacio que tenga seguridad, que los chicos no se movilicen hacia otros lugares, aquí tienen un lugar a donde ir".

SOLO PARA GENTE DE ROMANG

Luego de la entrevista que se escuchó en la tarde del 23 de diciembre en ReconquistaHOY, el intendente aclaró que el camping recibirá solo a la gente de Romang; y que para evitar que lleguen de otras localidades, "en los accesos a la ciudad habrá controles policiales".

 

La comunicación oficial. 

Romang, 23 de diciembre de 2020.

En una fecha especial, la Municipalidad de Romang, en el marco de la Junta de Protección Civil, Fuerzas de Seguridad y Área de Salud, decidió habilitar el Camping Brisol como un espacio abierto, ante la sugerencia de autoridades competentes.

VIERNES 25 DE DICIEMBRE de 2020 de 01.30 a 06:00 hs.

Contaremos con:
Inspectores en accesos al camping.
Fuerza de seguridad.
Control vehicular.
Estacionamiento en el sector detrás del Anfiteatro.
Sanitización.
Enfermería.
Ambulancia.
Sanitarios.
Sonido.
Bares concesionados. 

Además se dispone de control de ingreso a la ciudad.

Generamos este espacio donde nuestros jóvenes puedan disfrutar en el marco de la pandemia. 

Contamos con la responsabilidad individual para cumplir todas las normas de seguridad y prevención.