ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44623

El gobierno de Romang asegura que el balance de la apertura del camping en Navidad es positivo. No obstante el Intendente de la ciudad no confirmó que se repita para fin de año.

 

10012019 Sergio Ramseyer intendente de Romang.jfif
Sergio Ramseyer.

Sergio Ramseyer destacó que la responsabilidad de los chicos estuvo sobre todas las cosas, “no tuvimos inconvenientes, los chicos buscaban la arena con sus sillones, arriba en la parte de los parrilleros había familia que pasaron la noche ahí”, señaló Ramseyer. 

Queremos recalcar la responsabilidad de los pibes y de las familias”, insistió la máxima autoridad política de la ciudad. 

Aunque reconoció que hay cosas para mejorar, dijo que la voluntad de los chicos fue ir a divertirse, contó que un número cercano a  las mil personas participaron de la apertura del camping Brisol de Romang. 

Dijo que prácticamente la policía no tuvo trabajo y que en la posta sanitaria solo entendieron a una chica que se cortó un poco el dedo mientras cortaba hielo. 

Estamos viendo la posibilidad, seguramente provincia va a cambiar algo”, dijo cuándo se le preguntó si van a repetir para fin de año, negó haber recibido alguna llamada de otros niveles para que no se realice más la apertura del camping, en esa línea dijo que hay versiones en comunas del Sur que hablan de algunos cambios para fin de año, “seguramente provincia dará algunas nuevas pautas, si fuera por mí la repetiría,  Alejandra también lo hizo y eso hizo que no haya tránsito en la ruta”, finalizó Sergio Ramseyer.