ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44799

El gobierno de Reconquista comenzó con las actividades acuáticas para adultos. Aquí los detalles.

 

adultos.jpg
Comenzaron las actividades de Gimnasia Acuática para Adultos, en las instalaciones del Camping "Pucará VII" del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

La Municipalidad de Reconquista refuerza su apuesta por el deporte y la salud, con circuitos e iniciativas pensadas especialmente para el esparcimiento, la recreación y la actividad física.

En ese marco, comenzaron en la tarde del miércoles 6 de enero las actividades de Gimnasia Acuática para Adultos, en las instalaciones del Camping "Pucará VII" del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, las jornadas se desarrollan con la tutela del cuerpo de profesores de educación física de los Espacios Activos de Adultos Mayores. 

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes (Camping Municipal Ychimaye) o en la vecinal de cada barrio.

Grupo 1 (lunes y miércoles): La Cortada, Noreste, 314 Viviendas, 374 Viviendas, Chapero, Lanceros del Sauce, Obligado y CIC de barrio América. 

Grupo 2 (martes y jueves): Sarmiento, Don Juan, Parque Industrial, Las Flores, Don Carlos, Belgrano, Unidos, Club Policial, Club Obligado y Club de Abuelos.

Requisitos
• Presentar certificado de aptitud física.
• Respetar los protocolos Covid-19.
• Llevar botella de agua y toalla.

Temas en esta nota

Gimnasia Acuática para Adultos