ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44862

Sandrigo y Braidot explicaron cómo será la aplicación del nuevo decreto provincial en Reconquista y Avellaneda. Los nuevos horarios de la nocturnidad.

El secretario de control público de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo, explicó que después de la reunión del comité local se establecieron los criterios para la vigencia del nuevo decreto y se decidió multar a los infractores que no cumplan con el horario establecido, “la idea es reducir la circulación”, indicó el funcionario municipal. 

La restricción horaria es tal cual ordena el decreto provincial: de 00:30 a 6:00 horas para los días de semana y de 01:30 a 06:00 horas para los fines de semana.

En cuanto a los encuentros afectivos, recordó que no deben superar las 10 personas. Explicó que los encuentros masivos complican determinar los nexos epidemiológicos cuando hay un caso positivo. 

Sostuvo que de actuar en una fiesta clandestina, se labrará acta de infracción tanto a organizadores como concurrentes. Al respecto informó que "el fin de semana estuvo tranquilo, hemos ido a lugares donde no había más de diez personas, donde solo pedimos que se baje la música". Mencionó que el último fin de semana labraron actas por alcoholemia.

 

La palabra del secretario de Gobierno de Avellaneda 

Gonzalo Braidot  confirmó  los horarios impuestos por el decreto provincial. Allí no hay margen para cambiar, salvo necesidad de aumentar las restricciones.

El funcionario municipal sostuvo que este decreto provincial pide mayor compromiso y da mayor apoyo a las fuerzas públicas y que las directivas son de realizar multas a las personas que circulen en el horario no permitido. 

Respecto al último fin de semana, señaló que fue "tranquilo, con poco movimiento, sin mayores complicaciones". 

 

gonzalo braidot.jpg
Gonzalo Braidot, secretario de gobierno de Avellaneda.
Notas Relacionadas