ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44864
El fiscal ordeno autopsia.

AMPLIAMOS sobre el fallecimiento de una joven en una casaquinta de la ciudad de Avellaneda.

Florencia Alem b.jpg
Recuerdo de Florencia Alem (+qepd).

A ReconquistaHOY contaron que la joven, Florencia Alem, quien tiene 31 años, caminaba cuando se desvaneció, y cayó en la piscina. El personal del 107 intentó reanimarla pero fue imposible.

La casaquinta es propiedad del juez civil y comercial José Zarza, y es su hijo quien estaba allí disfrutando la tarde con amigos y amigas.

Florencia es hija del Comisario Angel Alem, quien llegó al lugar a las 18:00 horas. También allí trabajó el fiscal de turno, Dr. Rodrigo González; los expertos en escena del crimen y el médico policial. Tras escuchar sus opiniones, el fiscal ordenó practicar autopsia, por lo que el cuerpo será enviado el martes a la morgue judicial de Santa Fe. El Dr. González aclaró que en principio "no se ve nada extraño en el cuerpo, ningún golpe, todo indica que se desvaneció y cayó a la pileta ", pero quiere determinar "fehacientemente la causa de la muerte, para quedar tranquilos". 

Reveló que Florencia estaba en la quinta con otras tres personas y habían comido un asado; y que fue una amiga quien al ver que no regresaba salió a su encuentro y ya la encontró sin vida, caída en la piscina.

Florencia estaba en pareja con Alejandro Salame, y vivía en un departamento en inmediaciones de calles Rivadavia y San Lorenzo. Trabajaba desde hace un año para Juan Marti en Opción Deportes y Casa Marti, según el momento. Antes trabajó en C&E Deportes, de la Cobra Romanutti; entre 2009 y 2011 trabajó como moza y cajera en "Don Simón". La escuela secundaria la hizo en el Instituto Reconquista.

 

 

 

Temas en esta nota

Florencia Alem