ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44882

El Intendente de Romang dijo que el balance de las fiestas en el camping es positivo y anticipó otra fiesta, aunque no será la tradicional "Fiesta del Sol".

10012019 Sergio Ramseyer intendente de Romang.jfif
Sergio Ramseyer.

Se organizó bien, los chicos se comportaron de una manera responsable, se cuidaron entre ellos, los padres quedaron muy contentos con esta fiesta”, analizó el mandatario municipal luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo que organizó en el Camping Municipal Brisol, con permiso hasta las 06:00 am, contra las críticas porque contrarió el decreto provincial que ponía tope a las 03:00 am y prohibía encuentros de más de 30 personas.

EL CAMPING SIGUE ABIERTO A TODO PUBLICO

Más adelante Ramseyer contó que el camping trabaja según los protocolos provinciales, “lo que hicimos nosotros solo fue para fechas muy especiales”, explicó. No obstante aseguró que trabajan para algún fin de semana un evento musical, con artistas locales.

Lamentó que no se pueda realizar la Fiesta del Sol como era tradicional, “para Romang es algo histórico, todo el mecanismo de la estructura turística  trabajaba con esa fiesta”, recordó. 

 

Está habilitado el camping, nos regimos bajo la normativa de la secretaria de turismo de la provincia. 

 

En esa línea explicó que hay poca agua en el río por lo cual hay más playa para que la gente pueda disfrutar, contó que los paradores están funcionando durante todo el día. 

La relación con el senador Marcón. 

Me voy a juntar con Chacho Marcón, no pudimos hablar porque era una fecha donde teníamos mucho trabajo”, explicó el Intendente de Romang, que después insistió con la idea de hablar con el legislador, “lo aprecio y quiero mucho”, finalizó. Antes, Marcón lo había tratado de "irresponsable" por las fiestas de fin de año que organizó. Lo hizo en declaraciones a ReconquistaHOY y en la última sesión del año en la Cámara de Senadores.