ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44890
AMPLIAMOS con el testimonio de la fiscal que investiga el caso.

Un reconquistense falleció al chocar dos caballos sobre Ruta Provincial Uno.

Emilio Rubén Petroli qepd.jpeg
Emilio Rubén Petroli (+qepd).

Emilio Rubén Petroli tenía 65 años, estaba jubilado de la Policía donde alcanzó el rango de comisario inspector. Trabajó en la Comisaría de Las Toscas y en la central departamental de policía (U.R.IX), entre otros destinos. Desde que se jubiló trabajaba en una distribuidora de lácteos GyG, de su hermano Gustavo, por calle Colón al 1500; también fue presidente de la comisión del Círculo de Oficiales de la Policía de Santa Fe. Estaba casado con Estela Maris Bernardis y vivía en calle Amenabar al 40. Sus hijos: Javier y Andrea. El sepelio será este miércoles 13 de enero, a las 17:00 horas, en el cementerio municipal de Reconquista.

El siniestro fue alrededor de las 21:30 horas del martes 12 de enero de 2021, en el acceso norte a Helvecia, cuando transitaba por Ruta Provincial N° 1 y colisionó contra dos caballos que cruzaban la ruta. Desde el lugar informaron que Petroli viajaba solo en un automóvil Chevrolet Cruze, en el que quedó atrapado y allí falleció.

En el lugar trabajó el personal policial, especialistas en Criminalística y los Bomberos Voluntarios. La fiscal Lucila Nuzzo dispuso que se convoque a un médico veterinario para dar con el propietario de los equinos.

AMPLIAMOS

 

COMUNICADO

Quienes conformamos el Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual, con enorme tristeza y hondo pesar, lamentamos el fallecimiento de Don Emilio Rubén Petroli, quien fuera,  Presidente de la institución.

Su calidad humana, su afabilidad, su palabra inteligente y conciliadora, sus altos valores morales y la permanente preocupación por su familia, sus amigos, asociados, Comisión Directiva, Junta Fiscalizadora y por el personal del Círculo Policial, dejan un legado que perdurará en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo y apreciarlo.