ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/44991

El Club Atlético Adelante presentó su escuela de fútbol para chicos de 4 a 13 años.

Marcelo Ovando y "Pichi" Ledesma preparando los arcos de la escuela de fútbol.

Con la presencia del presidente de la institución, Carlos Buyatti, se realizó la presentación del proyecto que por el propio club fue calificado como “ambicioso”,  en ese sentido la máxima autoridad del rojo marcó que entendían que estaban en deuda con el semillero del fútbol, indicó que además de formar jugadores, pretenden formar excelentes deportistas y mejores personas.

Marcelo Ovando anunció que dejó la gerencia del club que ejerció durante 20 años para encabezar la escuela de fútbol junto al profesor José Luis "Pichi" Ledesma.

Mencionó que cuentan con apoyos, entre los que mencionó a Esteban "Cucho" Cambiasso, ex selección nacional, radicado en Italia; el futbolista Marcos Flores, radicado en Australia; y del profesor Hernán “Oso” Martínez, todos volcando sus conocimientos para el proceso formativo de los chicos de 4 a 13 años, vinculados también con el club de los hermanos Mc Allister, conocidos formadores de futbolistas profesionales.

"La idea es formar jugadores con proyección nacional e internacional", sostuvo Buyatti.

Ovando adelantó que a medida que avance el proceso formativo, la escuela de fútbol va a sumar más profesionales, como Kinesiólogo y nutricionista.

La escuela formativa comenzará en febrero y ya comenzaron la inscripción. La cuota es de $800.- para socios y $1.100.- para no socios, monto que incluye la cuota societaria con acceso a todos los servicios de la institución del Barrio Villa María Dolores, en Reconquista.

Serán tres clases semanales de 90 minutos.

Inscriben en el mismo club. También pueden comunicarse con Marcelo Ovando a su celular 3482-317326