ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45001
Covid 19

Dieron de alta a la esposa del Intendente Vallejos.

 

María Marta y su esposo "Enri" Vallejos.

 

Este miércoles 20 de enero de 2021, lo confirmó a ReconquistaHOY el propio mandatario municipal,   quien reveló que están viajando hacia Reconquista. “A la noche estamos allá”, sostuvo Amadeo Enrique Vallejos, quien se mostró feliz por la recuperación que tuvo su esposa María Marta Piasentini.

Los días de internación. 

Recordemos que el  jueves 7 de enero 2021 la esposa del  Intendente de Reconquista había ingresado a terapia intensiva por requerimiento de oxígeno, después de haber contraído coronavirus en los últimos días del año 2020. 

En la tarde de este martes 12 de enero de 2021, ReconquistaHOY se comunicó con el Intendente Amadeo Enrique Vallejos, quien confirmó que su mujer estaba mucho mejor. 

El primer mandatario municipal contó que los facultativos que atienden a María Marta Piasentini, intentarán disminuirle el oxígeno para poder saber si tolera la falta de ayuda externa para respirar.  Vallejos contó emocionado que con todos los protocolos existentes le permitieron ingresar a la sala de terapia intensiva donde está hospitalizada su mujer, “lloramos mucho los dos, mejoró su ánimo”, relató emocionado Vallejos. 

Además confió que su hija Jimena estaba de alta y continuaba el tratamiento en su domicilio particular. 

En diálogo con ReconquistaHOY en la siesta de este domingo 17 de enero de 2021, desde la ciudad de Rosario, el intendente Amadeo Enrique Vallejos indicó que su esposa, María Marta Piasentini, iba a  continuar con internación domiciliaria en el departamento que le prestaron en esa ciudad del Sur santafesino.

"Hoy llevamos el cuarto día fuera de la terapia y sin oxígeno. Se agita un poco, pero está mejor. Gracias por las oraciones. Seguimos en oración por todos los pacientes" , manifestó el Dr. Vallejos, quien además es médico.