ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45004
Emergencia sanitaria.

El Concejo Municipal de Reconquista se reúne este jueves en sesión extraordinaria para endurecer sanciones por fiestas clandestinas, incluso a asistentes y propietarios de inmuebles.

10122019 Fedra Buseghín concejal.jpeg
Fedra Buseghín, el día que asumió como concejal, 10 de diciembre de 2019.

La concejal reconquistense Fedra Buseghín, informó en la tarde de ReconquistaHOY que fueron convocados a sesión extraordinaria para este jueves 21 de enero a las 10:00 horas, y una de las iniciativas que procuran consensuar es elevar sanciones a quienes violen las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria; incluso sancionar a los asistentes y a los propietarios de los inmuebles donde se lleven a cabo. Asumió que ellos son responsables de buscarle una solución al gran problema que vive Reconquista, “la idea es endurecer las medidas y no recaudar", añadió. 

En el temario para la sesión extraordinaria de este jueves 21 de enero, hay varios temas mas en carpeta, entre ellos, ratificar un reciente decreto del intendente mediante el cual se exime del pago del permiso de uso de los locales ubicados en el hall de la estación de ómnibus.

En otro orden de cosas, la concejal PRO anticipó que quiere que el hospital de Reconquista informe oficialmente sobre la mortalidad que hay en terapia intensiva de los pacientes que ingresan con Coronavirus Covid-19.

 

Notas Relacionadas