ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45029

Acusando al intendente de Florencia de discriminar ciudadanos con la ayuda social, la concejal Mirta Vallejos anunció un corte de ruta.

Será desde el lunes 25 de enero de 2021, si antes no hay respuesta.

 

mirta Vallejos.jpg
Mirta Vallejos la concejal de Florencia a la que acusan de quedarse con una parte de la ayuda social que cobran los vecinos de esa ciudad.

 

La concejal de Florencia, Mirta Vallejos aseguró que si para el lunes 25 de enero no tienen respuestas van a cortar la ruta en esa ciudad. Acusa al Intendente de discriminar a los ciudadanos. 

Mirta Vallejos, entrevistada por Gustavo Raffin en ReconquistaHOY, dijo que ya habían hecho algunos reclamos sobre la ruta, con la organización Isidro Velázquez que ella lidera, y reprochó que nunca fueron del Ministerio de Desarrollo social de la provincia de Santa Fe para verificar la situación que atraviesan algunas familias de Florencia. 

 

El lunes 25 se va a cortar la ruta en Florencia.

 

Hay discriminación del gobierno local y provincial ”, reprochó.

Sobre la decisión de cortar la ruta siendo ella concejal de la ciudad, expresó: "fuimos por todas las vías, están todos los reclamos como no tenemos respuestas, no nos queda otra que llamar la atención ", explicó. 

 

El Intendente de Florencia es el que tiene que ver lo que está pasando. 

 

Nadie quiere reconocer la situación, soy una concejal que estoy pidiendo a través de minutas y notas, pero no hay respuestas ”, dijo la concejal de Florencia, además acusó que hay punteros políticos que reciben ayudas mientras que hay gente que no recibe ningún tipo de ayuda. 

 

Voy a acompañar a la gente, el intendente discrimina a los ciudadanos.