ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45060
Infracción a los artículos 205 y 239 del CPA.

Varios vecinos quedaron encausados por violar la restricción horaria el fin de semana.

En Florencia:

A las 02:10 horas del domingo 24 de enero, personal policial observó a dos jóvenes en la  esquina de calles 25 de Mayo y San Martín, en la plaza San Martín, a quienes a las 01:30 horas se les solicitó se dirijan a sus domicilios, ya que había finalizado el horario permitido de circulación en la vía pública.

A las 02:00 horas, los masculinos antes mencionados seguían en el mismo lugar ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que personal volvió a indicarles que debían regresar a sus viviendas haciendo estos caso omiso a lo solicitado por lo que finalmente se procedió a su aprehensión por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A.

 

En Villa Ocampo:

A las 02:45 horas, del domingo 24, la policía acudió al Departamento 2 de la calle Padre Ángel Tibaldo al 1422, donde se estaba llevando a cabo una fiesta.

En el lugar se constató que en el departamento de la planta alta se escuchaba música fuerte, luces de colores, y se observó un tumulto de gente por lo que el personal le hizo saber a la inquilina, una mujer mayor de edad, que el evento debía concluir.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal de turno Norberto Ríos.

 

En Malabrigo:

Alertada por el alto volumen de la música y varias personas reunidas, a las 04:30 horas del domingo 24, la policía acudió a la vivienda ubicada en calle Mitre Nº 423. 

En el lugar se logró constatar la presencia de mayores y menores de edad en la zona del patio interno por lo que consultado el fiscal de turno  Dr. Nicolás Maglier, ordenó que a propietaria se le atribuya la figura penal de infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A continuando en estado de libertad.

 

En Malabrigo:

A las 02:30 horas del domingo 24, el personal policial tomó conocimiento de que en la vía pública, en calle 2 de Julio y Rivadavia, una persona se encontraba ocasionando todo tipo de molestias a los vecinos. De patrullajes realizados, lograron dar con el causante, quien se hallaba en evidente estado de ebriedad y al pedido de los uniformados de que se retirara del lugar, el mismo hizo caso omiso por lo que se procedió a su aprehensión.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Nicolás Maglier y al Defensor Cesar Pérez. 

Notas Relacionadas