ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45109
OTRAS OBRAS QUE SE INICIAN.

Finalmente Reconquista tendrá conexión a la red de Gas Natural. Aquí el anuncio del intendente Amadeo Enrique Vallejos en ReconquistaHOY.

WhatsApp Image 2021-01-26 at 20.20.17.jpeg
Dr. Amadeo Enrique Vallejos. Intendente de Reconquista desde el 10 de diciembre de 2015. En 2019 fue reelecto con el 58,2% de los votos y cumple su segundo mandato, que finalizará en diciembre de 2023.

El Intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, anunció este martes 26 de enero de 2021 que finalmente las gestiones dieron frutos y Reconquista tendrá gas natural, a partir de conectar la red domiciliaria de la ciudad al Gasoducto del NEA, con una inversión de 38 millones de pesos que aportará la provincia como aporte no reintegrable. El gobernador ya firmó el decreto. Otros 18 millones de pesos aportará la Nación.

"Están los fondos para que nuestra ciudad finalmente pueda conectarse a la Red GNEA", expresó el intendente.

Vallejos anticipó que la Cooperativa de Servicios Públicos trabaja en el proyecto ejecutivo con el que se licitará la conexión.

A continuación el video de la visita del intendente a ReconquistaHOY donde hizo el anuncio. Habló también de todas las obras que se comenzarán a construir en la ciudad, y otras licitaciones en marcha. 

 

Video de la entrevista al Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos.

 

Notas Relacionadas