ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45257

Continúan los robos en Reconquista.

Óscar Gabriel Orso, 40, vecino de calle Entre Ríos al 554 del Barrio Moreno, alrededor de las 15:50 horas del miércoles 3 de febrero denunció que cerca de las 11:00 notó que previo ingreso por el balcón de su domicilio le habían sustraído desde el comedor un teléfono celular Samsung Galaxy J7 de color negro, un bolso de cuerina de color negro con flecos, una billetera con 3000 pesos, documentación de su esposa e hijos, una tarjeta de crédito y una de débito, otra billetera de cuero de color marrón claro que contenía 3000 pesos, y una tablet TCL de color negra. 

 

Eliana Lorena Catanzariti, 38, con domicilio en Barrio San Jerónimo del Rey, denunció que alrededor de las 16:30 horas del miércoles 3 de febrero, ingresaron a su domicilio y de la galería del frente le sustrajeron su bicicleta marca Salame, rodado 26 de color rojo y gris.

 

Rosana Andrea Fabrissin, 46, vecina de calle 9 de Julio al 1370,  a las 21:30 horas del 3 de febrero radicó una denuncia manifestando que le sustrajeron desde el garage de su domicilio una bicicleta marca Han Loose de dama de color negra con vivos amarrillos y porta equipaje de color negro, rodado 26. La misma tenía un canasto de plástico de color negro.

 

Araceli Mailen Córdoba, 19, estudiante, domiciliada en el Bulevar Lovatto al 1106, denunció  que a las 17:30 horas del martes 2 de febrero notó que le habían robado su bicicleta SLP rodado 29, de color amarilla con letras en color negro, con un candado de color rojo el cual se encontraba en el manubrio. La misma se encontraba en el garage y la joven expresó que para llevársela tuvieron que saltar la reja de 1,80 metros.