ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45299
Asunción de autoridades del PJ provincial.

Mirabella: “La continuidad de Olivera refleja la continuidad del proyecto de unidad del PJ”

RM en PJ.jpeg

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella participó del acto de asunción de autoridades del partido justicialista provincial, donde se reeligió a Ricardo Olivera como presidente y en la que se reafirmó la unidad de todos los sectores del peronismo santafesino.

Mirabella deseó a Olivera y a “todos los compañeros que lo acompañan en esta nueva etapa, un gran éxito” y opinó que “hay que ponerle mucha energía, mucho compromiso, porque una coyuntura como la que estamos viviendo requiere de eso”.

Al respecto afirmó: “En estas situaciones se ve el temple de los dirigentes políticos para afrontar las crisis, que no se lloran, se combaten y se derrotan”.

El legislador nacional señaló que comienza “esta nueva etapa en la conducción del partido Justicialista” con “la continuidad de su presidente” con el que “habíamos conseguido un proyecto de unidad allá por el año 2016”

En ese sentido destacó que “la continuidad de él como presidente también refleja esta coalición política que conformamos, que llevamos adelante varios años, que intentamos que muchos espacio políticos que se habían ido del peronismo retornen” y que “podamos construir un proyecto de poder, que hayamos ganado y estemos gobernando la provincia de Santa Fe”.

“Hoy esta herramienta, y este sostén político que es el partido Justicialista, va a estar acompañando todo este proceso de gobierno en la provincia y va a seguir conducido por quien fue en toda esta etapa su presidente y que nos llevó al triunfo que es Ricardo Olivera” concluyó Mirabella.

En el acto estuvieron representantes de todo el justicialismo provincial, que respaldaron a los dirigentes que encabezaron el encuentro: el propio Olivera, Roberto Sukerman, Agustín Rossi, Norma López, Alejandra Rodenas y por vía electrónica, el gobernador, Omar Perotti, y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

Temas en esta nota

PJ
Notas Relacionadas