ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45418

La versión de lo que pasó en un comercio céntrico de Reconquista donde una madre (enferma) dejó a su nena.

Sergio Ganchier contó a ReconquistaHOY que una mujer -que estima tendría unos 30 años- llegó hasta la vereda de Casa Chemes, en calle General Obligado al 1068 de la ciudad de Reconquista, donde expresó que se sentía cansada y descompuesta, por lo que la hicieron pasar junto a su nena que estima tendría 6 años, la sentaron junto al aire acondicionado, le dieron agua y le ofrecieron  asistencia médica, que rechazó. Solo lloraba, visiblemente descompensada. De repente observaron que la nena lloraba y estaba solita, su mamá ya no estaba.

Inmediatamente salieron a correrla y advirtieron del asunto a una patrulla policial que justo pasaba por el lugar. Dieron con ella  y junto a la nena la llevaron hasta la central de policía que tiene la U.R.IX en el centro de la ciudad. Eran las 18:30 horas de este martes 16 de febrero de 2021.

Puesto en conocimiento el fiscal de turno, Alejandro Rodríguez, dispuso que pongan en conocimiento de la situación a la Secretaría de la Niñez y Familia. Entiende que no hubo delito.

A las 21:00 horas, el padre de la niña la retiró de la U.R.IX y comentó que su ex mujer no se encontraba bien emocionalmente y que la habían trasladado al Hospital. 

Lucía, tal su nombre de pila, en su primera juventud fue brillante bastonera, una de las estrellas de Comparsa Samba Show. Pasaron cosas en su vida y afronta un problema psiquiátrico.

Temas en esta nota

niña abandonada Lucía Vera