ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45507

Nuevamente ingresaron a robar en la verdulería Santa Rosa.

verduleria.jpg
Verdulería y frutería Santa Rosa.

A tres meses del robo que ocurrió en el mes de noviembre del 2020, delincuentes volvieron a ingresar a la verdulería Santa Rosa, ubicada en calle Chacabuco al 1317.

En diálogo con ReconquistaHoy, Irene Maria Susana Fernández, propietaria del comercio indicó:“Nuevamente llego mi marido a trabajar y vio que estaba la cerradura en el piso. Ingresaron por la puerta del frente cortando la cerradura del vidrio más pequeño, lo tuvieron que cortar con una sierra. A las 06:15 horas me avisó que estaba el vidrio al lado del arbolito en la vereda. Notamos que nos faltaba la balanza marca Sitel electrónica de 30 kilos, la caja registradora, una calculadora, una radio y el control remoto del aire acondicionado, el cual me lo trajo una clienta, estaba acá a la vuelta tirado".

Irene hizo hincapié en que si alguien intenta vender algo de lo robado, "por favor den aviso a la policía, me interesa recuperar la balanza”.

La víctima señaló que estiman en 75 mil pesos las pérdidas ocasionadas por el robo, relató que los asaltantes  rompieron el paño fijo de la puerta, “con una máquina de cortar vidrio”, relató. Además dijo que del robo anterior no recuperó nada, “no tengo ninguna expectativa de recuperar nada, la balanza era nueva y la quisiera recuperar”, contó. 

 

 

Temas en esta nota

Irene Maria Susana Fernández.
Notas Relacionadas