ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45519

Quedó aprehendido un hombre por el robo de la tienda ubicada en Chacabuco al 2000. Qué contó la víctima que se enteró por ReconquistaHOY que recuperaron algunas de las prendas que le habían robado.

 

 

 

La propietaria de la tienda “Tres deseos” ubicada en calle Chacabuco al 2000 de Andrea Carolina Fiameni otra de las víctimas de los delitos contra la propiedad perpetrados este fin de semana contó en ReconquistaHOY que estaban con mucho dolor e impotencia, señaló que la propietaria del local le avisó el domingo 21 a las 06:15 horas que estaba roto el vidrio de su vidriera, Fiameni dijo sentir mucha impotencia, contó que son muchas horas de trabajo para poder tener su tienda. 

“Me sentía segura en el barrio, no pensaba que me iba  a tocar, ya que hay entrada de camiones a maestranza municipal permanentemente, hace 20 años que vivo en la 374 nunca me pasó nada”, relató la propietaria de la tienda. 

Relató que le robaron una cartera de color dorado, dos calzas de mujer floreada, celeste y roza, bermuda de jean de hombre, aritos, bombachas, jeans de niños, minifaldas de jean, remeras de nena, hasta un pañuelo negro que lo tenía como decorado, evaluó que 15 mil pesos es lo que le robaron. 

Rompieron el vidrio de la vidriera con una cierra que la encontraron adentro del negocio, “no estaba funcionando la alarma”, contó Andrea Carolina Fiameni.

Agregó que según el testimonio del sereno de maestranza municipal vio a un hombre a las 05:00 horas, detalló que era una persona de contextura delgada que incluso fue abordado por la policía que lo identificó pero siguió su camino, según el testigo esta persona llevaba una bolsa negra. 

“Por comentario de la gente nos dieron nombres, quiero agradecer porque la policía vino rápido, agencia de investigación, en octubre del 2019, me tocó la pandemia, el 5 de agosto tuve un accidente de moto, en estos meses me estaba levantando”, relató la propietaria de la tienda.

Recuperaron algunos de los elementos robados. 

De allanamientos llevados a cabo por la policía se pudo recuperar varios de los elementos sustraídos, por el hecho quedó aprehendido un hombre domiciliado en calle Pueyrredón y calle Pablo Friggeri del barrio Ombusal. 

Se recuperaron tres prendas íntimas infantiles,  tres Prendas íntimas Dama colores varios, 1 prenda infantil varón, 2 Calzas de dama floreadas,  un Pantalón corto floreado infantil,  una Pollera de jeans color azul con apliques,  un Pañuelo color negro con transparencia, una Cartera símil cuero tipo maletín color dorado,  cuatro pares de aros de perlas color blanco, dos pares de Aros de perla color dorado,  un Aro de perla color metal, un aro de piedras color azul,  un par de aros abridor. 

 

Temas en esta nota

Andrea Carolina Fiameni