ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45520

Una pareja de comerciantes nos contó como fue despertarse y encontrarse con un hombre en su negocio. Ya recuperó la libertad el hombre autor de la tentativa de robo.

 

Brenda Susana Franco y Lucas Darío Soechting fueron víctimas de una tentativa de robo en su comercio ubicado en calle 85 al 359 del Barrio Carmen Luisa de Reconquista, cabe mencionar que por el hecho esta aprehendido Axel Micael Acevedo.

El hecho sucedió en la madrugada de este lunes 22 de febrero de 2021 cuando a las 02:00 horas recibieron la visita inesperada de Acevedo.  En la tarde de ReconquistaHOY Lucas Darío Soechting contó que estaban acostados y escuchó un golpe de botellas en el negocio, “me levanté sospechando que había alguien adentro y lo encuentro a un hombre en el negocio”, relató el propietario. 

Más adelante agregó que pegó un grito para avisar a su familia, en ese momento Acevedo intentó escaparse por la ventana, “lo agarré y después entre los tres lo sujetamos”, destacó el dueño de casa. 

Más adelante Soechting contó que Acevedo ya había sacado una mochila con mercaderías, además un ya había sacado un reel y apartado nueve botellas de bebidas. 

Brenda Susana Franco explicó que ahora están más tranquilos, reprochó que hasta la mochila había elegido para cargar las cosas, “cuando mi esposo grita, salté de la cama, llame al 911 primero me daba como ocupado, en la tercera vez me atendieron, pedí un móvil urgente para Carmen Luisa, le pasé la dirección y me dijeron que mandaban a la gente de infantería”, relató la dueña de casa. 

“Lo agarré y quedó atorado en la ventana, hizo como que iba a sacar un arma, me tiró un puñete, pero no me tocó. Mi hijo lo agarró del cuello, después me fui afuera, me di cuentas que ya lo teníamos, concluyó Lucas Darío Soechting.