ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45535
Subsecretaría de Desarrollo Productivo

Se realizaron controles en los criaderos de Pacúes en el Puerto de Reconquista.

 

 

Se realizaron controles en los criaderos de Pacúes el pasado viernes en Puerto Reconquista. La misma fue llevada a cabo por personal de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipallidad de Reconquista, biólogos de la Provincia de Santa Fe y representantes de la firma Alberto Prieto SA.


Durante el recorrido se realizó la medición, peso, control de alimentación y se vio el progreso de los mismo que se encuentran distruídos en jaulas ubicadas en la zona de la Isla La Fuente.


Esta actividad se lleva a cabo con el fin de potenciar la piscicultura en la región y producción local de especies nativas.

 

 

Está abierta la inscripción al curso de reproducción inducida en peces nativos

La Muncipalidad de Reconquista, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Curso de reproducción inducida en peces nativos y Construcción de jaulas”.


La capacitación será dictada por el Grupo Técnico Acuicultura de la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe. 


Se realizará los días 4 y 5 de marzo del corriente año, en el Laboratorio Granja Piscícola, sito en Ruta 1 – Km 151 de la ciudad de San Javier, con cupos limitado de 15 personas.
Para inscribirse deben ingresar al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxnw4mqf-aTIP9JCrPnE0xkbkxrXb1yWEOb6oQrDOhDlF4ig/viewform?usp=sf_link

curso.jpeg