ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45581

Sonia Alesso aseguró que todos los docentes van a ser vacunados contra el covid. Anticipó que a pocas horas de arrancar la inscripción ya lo hicieron 30 mil docentes.

 

 

La representante de los docentes públicos de la provincia de Santa Fe, Sonia Alesso contó que estuvieron discutiendo en la comisión técnica de la mesa paritaria sobre salud, licencia para los docentes, infraestructura, además se reunieron en la comisión técnica salarial, analizando el avance de la paritaria nacional, en ese sentido dijo que la mejor noticia es la vacunación contra coronavirus que se confirmó en las últimas horas, “eso va a garantizar la inmunidad de los docentes, que no corran riesgo, tenemos información que las vacuna llegan a Santa Fe”, señaló la líder gremial. 

“Todos los docentes se tienen que inscribir de manera voluntaria, más allá de que nosotros aconsejamos la vacunación”, señaló Alesso. En ese sentido aseguró que ya se inscribieron 30 mil docentes, añadió que hay una gran expectativa por parte de los docentes. 

Boleto Educativo. 

“Hemos pedido una reunión con respecto al boleto educativo gratuito, sobre todo por la ruralidad”, añadió la líder gremial, en ese sentido refirió al Departamento General Obligado como uno de los territorios de la provincia desde donde han estado recibiendo consultas sobre todo en docentes de la ruralidad. 

Temas en esta nota

AMSAFE Sonia Alesso