ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45602
Reconquista como en una película.

Una cita con emboscada que terminó en asalto a mano armada, dos allanamientos con secuestro de pistola, plantas de marihuana ...y dos detenciones.

flores 4.jpg

A las 15:25 horas del viernes 26 de febrero de 2021, un vecino denunció en la Comisaría Primera que junto a sus hijos acudió al Camping Municipal de Reconquista donde había acordado el encuentro con una mujer con la que iba a hacer un negocio de compra-venta, ella nunca apareció, pero sospecha que fue una emboscada porque fue sorprendido por dos personas que se movilizaban en una moto, quienes a punta de pistola le exigieron que entregue lo que tenía. Se movilizaban en una moto de 110 cc, de color negro, sin dominio.

La víctima contó del susto de él y  sus hijos, quienes reaccionaron disparando hacia distintos puntos cardinales.

La víctima aportó que el conductor de la moto vestía remera blanca, jeans azul y llevaba puesto un casco de color blanco. El acompañante, una remera roja, un jeans algo gastado de color blanco, casco blanco, y ambos llevaban puesto barbijo. Por la corrida desistieron del robo y huyeron del camping.

De tareas investigativas, se produjeron dos allanamientos. En una propiedad de Barrio América secuestraron un arma de fuego y un casco; y en otra propiedad del Barrio Las Flores, secuestraron una réplica de un arma de fuego y también seis plantas de Cannabis, motivo por el cual se dio intervención a la Brigada de Antinarcóticos.

Por este hecho, Maniero y Oliva estuvieron aprehendidos hasta este sábado 27 de febrero de 2021, cuando el fiscal de turno, Juan Sebastián Marichal, dispuso que queden en libertad. 

 

Notas Relacionadas