ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45618
Los Laureles.

En choque frontal sobre Ruta Provincial 1 falleció un joven que regresaba de trabajar. Era papá de un pequeño niño.

A 21:15 horas del domingo 28 de febrero de 2021, sobre la Ruta Provincial Nº 1, unos dos kilómetros hacia el norte de la localidad de Los Laureles, colisionaron el automóvil Chevrolet Astra, de color gris, dominio GXU-944, guiado por la ruta hacía el Norte por Elso Omar Hardy, 58, albañil, domiciliado en calle 83 Nro 615, de la ciudad de Reconquista, quien iba acompañado por su concubina, Estela Claudia Cáceres, 54; y la moto marca Honda Titan, de color negro, dominio 127JFP, la que era conducida sobre misma Ruta pero en sentido contrario por Emiliano José Pérez, 29, vecino de calle 10 al 430, de Los Laureles, quien falleció en el acto; mientras que Estela Cáceres fue trasladada por una ambulancia del 107 al Hospital de la ciudad de Reconquista.

En el lugar trabajaron policías y Bomberos Zapadores de la Unidad Regional de Vera.

Finalizadas las diligencias, el fiscal de turno Dr. Rodrigo Gonzalez, dispuso la entrega del cuerpo de Emiliano Pérez a sus familiares para la despedida.

Emiliano José  Pérez. Tenía 29 años. Sus Padres: José Luis y Marta. Hermano: Julián. Hijo: Genaro. Sepelio: lunes 01 de marzo de 2021A las 11:00 horas en el Cementerio de Los Laureles. Servicio Fúnebre:  Cooperativa de Provisión de Servicios públicos de Romang Ltda.

 

Recuerdo de Emiliano Pérez. (QEPD)