ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45674

Impide con amenazas que los chicos jueguen en un espacio verde. Los padres realizaron la denuncia policial y en la tarde de ReconquistaHOY manifestaron su indignación.

sarmiento y contituyente.jpeg
El espacio verde donde los chicos quieren jugar, pero un hombre se los impide y encima los amenaza.

 

El móvil de ReconquistaHOY llegó hasta la esquina de Sarmiento y Bulevar Constituyente del Barrio Noreste de Reconquista, en ese lugar pudo hablar con Gloria y Gisela, dos vecinas que contaron que los chicos no pueden jugar en el espacio verde que esta entre la calle y el tejido de la estancia “La Manuela”, contaron que en una ocasión el vecino le rompió con un cuchillo la pelota a los chicos. 

Gloria expresó que tienen problemas con un vecino que se adueñó del lugar, “estas agresiones son siempre, no sé si está enfermo”, sostuvo la vecina. En ese sentido contó que es Gerardo Ramón Flores quien no deja que los chicos jueguen. 

Gisela dijo que el terreno es del estado, “la gente quiso usurpar ese lugar pero fueron desalojados”, contó, en esa misma línea dijo que realizaron la denuncia policial después que llamaron a la policía y solo pasó un patrullero pero que no procedieron. 

“Su hijo anda con un rifle cuando están los chicos jugando acá”, denunció Gisela.  El móvil de ReconquistaHOY fue hasta calle Sarmiento al 35 vive Gerardo Ramón Flores quien no estaba disponible para darnos su opinión.  Recordemos que Flores tiene antecedentes de problemas de convivencia con vecinos y además la portación indebida de armas de fuego. 

 

Temas en esta nota

Gerardo Ramón Flores