ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45687

Para el Bloque Juntos por el Cambio, el discurso del Intendente Vallejos en la apertura de las sesiones del Concejo dejó mucho que desear.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 10.09.17.jpeg
Los concejales que integran el bloque "Juntos por el Cambio", Sergio Gallo, Fedra Buseguin y "Coco" Bascolo.

El comunicado:

"LEJOS DE LA GENTE”

El discurso del Intendente Enri Vallejos en la apertura de sesiones 2021 del Concejo Municipal dejó mucho que desear, no habló de los temas que les interesan a los ciudadanos Reconquista. Solamente le dedicó un minuto al tema de Vacunación VIP, no condenó los hechos de corrupción que han tenido lugar en el Hospital de Reconquista, no hizo autocrítica con respecto al funcionamiento del efector de salud, siendo él quien se inmiscuyó en decisiones y designaciones fundamentales en el mismo. Se mostró totalmente ajeno a una situación grave.

Si no hubo transparencia con la vacunación, como podemos confiar del convenio tan polémico de facturación con la gremial médica.

En materia de seguridad, el silencio del intendente respecto al tema nos lleva a pensar que no le interesa que nuestra ciudad sea cada vez más insegura, las calles son el shopping de los delincuentes.

Sobre Medio Ambiente, hace un año lo escuchamos hablar más de media hora sobre ambiciosos proyectos que posteriormente no fueron cumplidos. Al día de la fecha, Reconquista sigue sin recolección de diferenciada de residuos y basurales a cielo abierto, como el que denunciamos hace meses en puerto reconquista, a metros del rio.

Por último, en servicios públicos, otro tema importante, el único mensaje que los vecinos recibieron fue el aumentazo de la TGI y el intendente no se refirió a mejoras en los servicios públicos, dejando así una incoherencia entre lo que pagan los vecinos y la contraprestación que reciben.