ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45707

Recuperaron varios tubos de gas robados. Ayudó la madre del ladrón, quien dijo que por eso lo echó de la casa.

america.jpg

La Unidad Regional IX de Policía informó el recupero de seis garrafas de 10 Kg. que habían sido robadas a la empresa Reco-Gas, el jueves 4 de marzo de 2021. La empresa está sobre Ruta Nacional A-009, Km 10,7, en Reconquista.

En relación a este hecho, personal del Destacamento de Barrio América, en colaboración con la Comisaria Segunda, y mediante las cámaras de seguridad y la verificación de las redes sociales, dieron con el perfil de quien habría ingresado al local, el cual hace varios días estaba vendiendo garrafas de 10 kilos de diferentes colores. Observando además que entre sus contactos figuraba un hombre llamado Rodrigo Martínez, quien tenía similares características a uno de los autores del hecho.

El fiscal de turno Rodrigo González, dispuso que se realice requisa domiciliaria, la que dio resultado negativo, pero la madre contó que su hijo había robado las garrafas y que las había vendido, una en Loteo Belén, dos en barrio Lorenzón, una en barrio Noreste y dos en barrio Belgrano de Avellaneda; y que por eso lo había echado de su casa.

Más tarde la policía logró dar con Martínez en la vía pública y procedió a su aprehensión.

 

Temas en esta nota

Hurto calificado
Notas Relacionadas