ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45753

"Solucionamos un problema histórico para los vecinos", destacó el intendente de Avellaneda.

El Intendente de la ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpin, junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y Osvaldo Braidot, titular de la cartera de Servicios Públicos y Medio Ambiente, recorrieron la obra de pavimentación del último tramo de Calle 1/301 en Barrio Don Pedro, oportunidad en que Scarpin destacó que "esta obra viene a solucionar un problema histórico para los vecinos del barrio, aseguramos un paso y una conexión asfaltada, por debajo del puente, que conecta el barrio con el centro de la ciudad y viceversa ”. Subrayó además, la gran labor de Servicios Públicos articuladamente con las demás secretaría, para las tareas antes y durante la ejecución de las obras.

Por su parte, Ponticelli señaló que, oportunamente, el Concejo autorizó esta obra que hoy transforma el barrio y que seguro los vecinos sabrán valorar.

Para estas obras, que superan los 1700 metros de pavimento, incluyendo la rotonda ubicada en ese sector, se invirtió un monto que alcanza los $40.000.000.- que se financió con recursos gestionados ante el Gobierno Provincial y con fondos propios.