ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45773

El Intendente se reunió con vecinos por el inicio de la pavimentación que comenzará la transformación del Bulevar Independencia y del Camping Municipal.

El Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, se reunió con vecinos del Bulevar Independencia, donde se brindaron detalles e intercambiaron ideas sobre el proyecto integral que modificará sustancialmente la fisonomía de ese sector, en el marco del programa Argentina Hace.

La obra, con una inversión millonaria y mano de obra local, contempla en su primera etapa, la pavimentación de 300 metros de esta arteria principal de Reconquista, entre Ruta Nacional N° 11 y calle San Lorenzo, más la puesta en valor de todo su entorno, que incluye una bicisenda del lado Norte, para así garantizar un acceso óptimo y seguro a la ciudad, dice el comunicado difundido por la Municipalidad de Reconquista, tras la reunión llevada a cabo en la tarde del martes 9 de marzo de 2021.

La inversión estimada para esta primera etapa (Bulevar más Pista de Atletismo dentro del predio del Camping) es de 69,5 millones de pesos.

"Es uno de los proyectos estratégicos que hace años soñamos para la ciudad", dijo la Arq. Mirian Di Leo, secretaria de Obras Públicas de la ciudad, en declaraciones a ReconquistaHOY.

 

Temas en esta nota

Bulevar independencia