ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45842

Indagaron a los cinco detenidos por el transporte y comercialización de cocaína en Reconquista. Todos quedaron presos.

Aldo Alurralde juez federal de Reconquista  junio 2020.jpg
Dr. Aldo Alurralde, juez federal de Reconquista.

El juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, procedió este lunes 15 de marzo a indagar a los cinco detenidos el sábado 13 de marzo de 2021 en el marco de una causa que investiga el transporte y la comercialización de cocaína en la ciudad.

Olga Martínez y su pareja, Luis Martínez, fueron imputados por transporte de estupefacientes y comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o mas personas. Fueron asistidos por el abogado Julio Pagano.

Daniela Coco fue imputada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas. Fue asistida por los abogados Ricardo Degoumois y Daniel Baralle.

Walter Yappert fue imputado por comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o mas personas. Fue asistido por los abogados Degoumois y Baralle. 

Nadia Olivera Martinez fue imputada por comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o mas personas y fue asistida por el defensor oficial, Dr. Nicolás Ramayón.

Tras las indagatorias, el juez federal Aldo Alurralde dispuso que todos continúen detenidos, por ahora alojados en la celda de la sede Reconquista de la Policía Federal, hasta conseguir cupo en alguna cárcel federal. 

Notas Relacionadas