ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45853

Tras dos días de huelga docente, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia recibe este miércoles a representantes de AMSAFE. ¿Se evitará el paro de la semana próxima?.

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, Juan Manuel Pusineri, recibirá este miércoles a las 10:00, a la dirigencia de AMSAFE provincial. Al respecto, el funcionario destacó que “a pesar de las medidas dispuestas por el gremio, el gobierno siempre ha demostrado tener vocación de diálogo y de resolución de problemas. Vamos a continuar haciendo lo mismo con todas las entidades sindicales que discuten paritarias en el sector público”.

Al respecto Pusineri sostuvo que “de hecho, en la aceptación de la propuesta, las organizaciones que dieron su anuencia a la oferta del gobierno han planteado diferentes cuestiones para seguir conversando”.

Más tarde, a las 11:30, Pusineri recibirá a los representantes de la Unión de Docentes Argentinos (UDA). Anticiparon su presencia por el sindicato: Sergio Romero y Mariela Rossi, Secretario General y Secretaria Adjunta de la entidad a nivel nacional respectivamente.  También participarán autoridades del Ministerio de Educación de la provincia. 
El encuentro será presencial y se realizará en la sede del Ministerio de Trabajo.

Temas en esta nota

paritarias docentes