ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45901
Boleto Educativo Gratuito.

La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe trabajan juntos para avanzar en la implementación del Boleto Educativo Gratuito en nuestra ciudad.

 

 

La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe trabajan juntos para garantizar la igualdad de oportunidades y el acceso a una educación de calidad para todos.

Con el objetivo de avanzar en la implementación del Boleto Educativo Gratuito en nuestra ciudad, en la mañana del jueves 18 de marzo se realizó una reunión de trabajo en Casa del Bicentenario, de la cual participaron el Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo; el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; el Subsecretario de Boleto Educativo y Franquicias, Jorge Addad; el Director del BEG, Juan Rober Benegui; y personal del Área de Educación local.

El Boleto Educativo Gratuito es un programa que busca promover condiciones equitativas y la construcción de una sociedad más justa, al garantizar la llegada de estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y auxiliares a los establecimientos educativos, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación.

Destinado a los usuarios mencionados del servicio público de transporte automotor de pasajeros en sus servicios interurbanos, suburbanos y urbanos, el costo del viaje lo va a pagar la Provincia de Santa Fe, de manera tal que el dinero que las familias santafesinas destinaban al transporte ahora podrán utilizarlo para otros consumos.

Para más información y asesoramiento personalizado, el equipo técnico del Boleto Educativo Gratuito estará presente el próximo viernes 19 de marzo, de 8:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas, en las oficinas del Estacionamiento Medido (Iriondo 560).