ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45942
Fue trasladada al hospital

Volcó en pleno casco céntrico la doctora Beatriz Villa.

La médica pediatra circula por calle Ituizangó al 657 de Reconquista cuando imprevistamente perdió el control del vehículo embistiendo un árbol y posteriormente terminó volcando.

palio5.jpeg
Así quedó el auto de la médica, los bomberos retirando a la profesional desde el interior del vehículo.

Sucedió pasadas las 15:00 horas de este lunes 22 de marzo de 2021 cuando la facultativa se trasladaba en un Fiat Punto de color blanco, dominio NYS 291, los primeros indicios dicen que perdió el control y chocó contra un árbol, debieron asistir al lugar bomberos voluntarios y personal de emergencia quienes posteriormente trasladaron a la actual funcionaria provincial al hospital de Reconquista.

Villa estuvo quince minutos adentro del auto, le dijo a los médicos del servicio de emergencia cuando llegaron que estaba bien solo con dolores de cuello. Cabe mencionar que se activaron los airbags delanteros del auto.  

Desde el hospital de Reconquista, su hermana la doctora Norma Villa nos confirmó que Beatriz está bien o como puede estar una persona que sufre traumatismos, explicó la jefa de guardia del hospital de Reconquista. 

La palabra de la protagonista del accidente. 

Beatriz Villa 24 horas después de su accidente dijo en ReconquistaHOY que fue una desgracia con suerte, “evidentemente me quedé dormida”, señaló la profesional. Contó que estuvieron viendo el video y se ve que venía despacito, “como cuando uno se queda dormida”. 

“Me acuerdo desde cuando estuve en el hospital”, dijo la actual coordinadora del hospital de Vera, quien más adelante agradeció a la policía, al servicio del 107 y a tantas expresiones de cariño. 

 

Me duele donde llevaba el cinturón de seguridad, sin cinturón sería mortal ese golpe.

 

“Me levanto a las 4 de la mañana, que es el momento de estudiar y organizar lo que uno está haciendo, tuve varias reuniones con las escuelas”, explicó la profesional que en ese sentido señaló que “esto es un llamado de atención”. 

“De Intiyaco me vine para Reconquista, uno tiene que reflexionar con esto que pasó”, indicó la médica pediatra, que anticipó que se va a quedar unos días en su casa, pero que ya no ve la hora de volver a trabajar. 

 

 

 

Video aportado por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Reconquista. 

 

 

Temas en esta nota

Beatriz Villa