ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45956
VIVO - CONFERENCIA DE PRENSA:

Convencieron a Leira Mansur y a Carolina Cardozo para que sigan en funciones, con mayor apoyo ministerial. Y mencionaron la posible intervención del Consejo de Administración del Hospital.

Mientras anuncian posibles resoluciones drásticas, la consejera que armó la lista VIP y el delegado del gobernador que preside el Consejo de Administración y que también reconoció su "error", también siguen en funciones. La opinión de Gustavo Raffin.

 

conf psa hosp 23 marzo 2021 prieto leira cardozo.jpg
Conferencia de Prensa en el Hospital Regional, encabezada por el Secretario de Salud Provincial, Dr. Jorge Prieto. Fue el 23 de marzo de 2021, cuando ratificó la continuidad de las doctoras Leira Mansur y Carolina Cardozo.

Compartimos la conferencia de prensa brindada este martes 23 de marzo de 2021 en el Hospital Regional, encabezada por el Secretario de Salud, Dr. Jorge Prieto, acompañado por la Subsecretaria de Salud, Romina Carrizo; y la Subsecretaria de Recursos Humanos, Adriana Torres.

El trío ministerial que llegó de Santa Fe sentó junto a ellos delante de la prensa a las doctoras Leira Mansur y Carolina Cardozo, para anunciar que ambas van a continuar en funciones con la promesa de brindarles "mayor apoyo" ministerial. De todas maneras, luego -consultada por ReconquistaHOY- Leira Mansur reiteró que seguirá hasta que le encuentren reemplazante, lo que espera sea pronto.

En cuanto al desvío de vacunas que hubo dentro del Hospital Regional para crear un Vacunatorio VIP, la inspección que trabajó ayer y hoy dentro del nosocomio se lleva información para acelerar el Sumario Administrativo. Prieto mencionó más de una vez que podría derivar en la intervención del Consejo de Administración, donde hay varios integrantes involucrados con el desvío de vacunas, pero nadie renunció al cargo.

 

VIVO: La Conferencia de Prensa brindada el martes 23 de marzo en el Hospital, encabezada por el Secretario de Salud, Dr. Jorge Prieto.

 

MIRADA 

Mientras desde el Ministerio anuncian posibles resoluciones drásticas, la consejera que armó la lista VIP y el delegado del gobernador que preside el Consejo de Administración y que también reconoció su "error", también siguen en funciones.

Opinión:  O lo dicho este martes es "el grito del Tero", o bien están lentos de reacción.

Gustavo Raffin - ReconquistaHOY.

Notas Relacionadas