ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45978

VACUNATORIO VIP: Las respuestas que dieron Amadeo Enrique Vallejos, Fernando Blanco y Fabián Fabrissín.

La representante de la comunidad dentro del Consejo de Administración del Hospital Regional, Katia Passarino, reveló otros tres nombres del Vacunatorio VIP: El ex secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Fernando Blanco, la Secretaria de Servicios Públicos, CPN Florencia Gasparutti; y el funcionario de Aguas Santafesinas, ASSA, Ing. Fabián Fabrissin.

Blanco contestó inmediatamente a ReconquistaHOY diciendo que él no es un vacunado VIP porque está dentro del "Plan Rector", del cual envió copia. ¿Por qué considera que le correspondía la vacuna?, por haber estado al frente del Hospital de Campaña y en los Centros de Aislamiento. "Nos corresponde por protocolo", remarcó; y amplió que "también le corresponde a otros integrantes de la planta de Servicios Públicos". 

En igual sentido respondió el Ing. Fabrissin , aclarando que "no soy VIP"; ya que refirió a su desempeño en el Hospital de Campaña y en el Centro de Aislamiento montado en el Albergue del Camping Municipal. "Y seguimos laburando en esos lugares", remarcó.

La única persona mencionada como VIP que no contestó la consulta de ReconquistaHOY es la CPN Florencia Gasparutti, y como el intendente en su momento había dicho que si un funcionario suyo accedió indebidamente a la vacuna iba a tomar medidas inmediatamente, que se entendió era la expulsión del gabinete, ReconquistaHOY consultó al Dr. Vallejos, quien respondió que a la funcionaria mencionada le correspondía la vacuna, que son 48 personas de la Municipalidad que están dentro del "Plan Rector", de los cuales se vacunaron entre 28 y 32, precisión que tendría recién este jueves.

Población objetiva según el "Plan Rector" del programa de vacunación. Aquí justifican su vacunación funcionarios y empleados.

 

Hay que nombrar a todos

Cuando ReconquistaHOY le pidió a Katia Passarino que ventile toda la nómina, para evitar una posible manipulación política con datos parciales, se atajó diciendo que eso está bajo investigación judicial.

La opinión de ReconquistaHOY es que "hay que nombrar a todos".