ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/45997
DOS ACTOS.

Este viernes entregarán 17 viviendas en Avellaneda y licitarán otras 50 unidades para erradicar ranchos en la región, sin Perotti, que al final avisó que no viene.

El gobierno de la provincia entregará este viernes 26 de marzo, 17 viviendas construidas en la ciudad de Avellaneda, y abrirá sobres de una licitación pública para adquirir 50 nuevas unidades habitacionales para erradicar ranchos en Reconquista, Avellaneda y la región

El acto comenzará a las 09:00 am en la Asociación Civil del Barrio Don Pedro, en calle 307 esquina 328 de la ciudad de Avellaneda.

El gobierno informó que para la construcción de las 17 viviendas a entregar, la inversión provincial fue de $51.902.941.- y la construcción estuvo a cargo de la Fundación Progresar, con la participación de entidades intermedias en lotes de propiedad de sus afiliados.

Más tarde, será la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de 50 soluciones habitacionales en Reconquista, Avellaneda y la región, con un presupuesto oficial de 87 millones de pesos, destinados a erradicar ranchos.

 

PEROTTI AL FINAL NO VIENE 

En principio se había anunciado la presencia del gobernador, pero finalmente a las 21:00 del jueves avisaron que no viene "por problemas de agenda", pero aclararon que "las actividades se desarrollarán con normalidad".

 

santafeviviendas.jpeg

Temas en esta nota

Viviendas Erradicación de ranchos